Acelerarutas


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Punts: 8 (parcial)
Temps Límit: 3.0s
Límit de memòria: 64M

Autor/a:
tipus del problema
Algorítmia, Matemàtiques
Categoria
Extern
Llenguatges permesos
Bash, C Hashtag, C++, Haskell, Java, Kotlin, PHP, Python

Trick E. Dingo está intentando, como siempre, atrapar a su némesis, el Acelerarutas. Sus intentos anteriores con imanes, trampas y explosivos han fallado estrepitosamente, por lo que está recuperando el aliento para recopilar datos de observación y aprender más sobre lo rápido que es Acelerarutas.

Trick E. Dingo y Acelerarutas habitan en una sola carretera recta de oeste a este con una roca particularmente famosa conocida cariñosamente como The Origin. Las posiciones en esta carretera recta se miden numéricamente de acuerdo con la distancia desde The Origin, utilizando números negativos para las posiciones al oeste de The Origin y números positivos para las posiciones al este de The Origin.

Las observaciones de Trick E. Dingo contienen cada una dos números: un tiempo y el valor de la posición del Acelerarutas en la carretera en ese momento. Dada esta información, ¿cuál es la velocidad máxima del Acelerarutas?

Entrada

La primera línea contiene un número \(2≤N≤100000\), el número de observaciones que siguen. Las siguientes N líneas contienen cada una un número entero \(0≤T≤1000000000\) que indica el tiempo, en segundos, de cuando se realizó una medición, y un número entero \(−1000000000≤X≤1000000000\) que indica la posición, en metros, del Acelerarutas en ese momento . No hay dos líneas que tengan el mismo valor de T.

Salida

Imprime un solo número X, de modo que podamos concluir que la velocidad de Street Sprinter fue de al menos X metros / segundo en algún momento, y tal que X es lo más grande posible

Ejemplo de Entrada 1

3
0 100
20 50
10 120

Ejemplo de Salida 1

7.0

Ejemplo de Entrada 2

5
20 -5
0 -17
10 31
5 -3
30 11

Ejemplo de Salida 2

6.8

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