Joc de Cartes
De niño no tenía muchos amigos y me pasaba el día entero yendo de un lado para otro con una baraja española porque sabía que, si nadie quería jugar conmigo, podía jugar solo tanto al solitario como a otro juego al que ahora vas a jugar tú.
El juego se basaba en que robaba un número de cartas para mí y luego robaba el mismo número de cartas y las colocaba en el medio de la mesa boca arriba. Lo que tenia que hacer era usar mis cartas para ganar a las que estaban encima de la mesa enfrentándolas en duelos de 1 contra 1.
Tanto encima de la mesa como en mi mano hay el mismo número de cartas pero con diferentes valores de la baraja española. Las normas son que al hacer los emparejamientos, si mi carta es mayor, entonces, yo gano un punto positivo; si mi carta es menor, entonces, obtengo un punto negativo; y si son iguales hacen un empate y las puntuaciones se quedan igual.
El juego se trata de buscar la mejor estrategia en cada caso que me permita tener el mejor resultado posible.
Entrada
La entrada comienza con un número i que representa los casos de prueba a considerar.
Cada caso de prueba consistirá en tres líneas.
La primera línea es un número n.
La segunda y la tercera línea serán n números de cartas de la baraja española, representando las cartas de mi mano y las cartas en la mesa respectivamente.
Salida
El programa tiene que mostrar el mejor resultado posible de cada ronda. Si se pueden sacar más puntos positivos que negativos: “Victoria”. Si como mucho se puede empatar: “Empate”. Si ni siquiera se puede empatar: “Derrota”.
Ejemplo de Entrada
4
5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
4
1 2 2 4
1 2 3 4
3
1 2 12
2 8 12
5
5 7 7 11 12
8 9 11 12 12
Ejemplo de Salida
Victoria
Victoria
Empate
Derrota
Explicación
1er caso: La mejor combinación es ganar con 5 vs 4, 4 vs 3, 3 vs 2, 2 vs 1 y perder solo con 1 vs 5 (gano 4 a 1).
2do caso: La mejor combinación es ganar con 4 vs 3 y 2 vs 1; empatar con 2 vs 2 y perder solo con 1 vs 4 (gano 2 a 1).
3er caso: La mejor combinación es ganar con 12 vs 8, empatar con 2 vs 2 y perder solo con 1 vs 12 (empato 1 a 1).
4to caso: La mejor combinación es ganar con 12 vs 11 y 11 vs 9 pero perder 5 vs 8, 7 vs 12 y 7 vs 12 (pierdo 2 a 3).
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