Escape Room
Tienes que determinar si es posible escapar de una habitación. La habitación es una cuadrícula M-por-N con cada posición (celda) contienendo un número entero positivo. Las filas están numeradas 1,2,…,M y las columnas están numeradas 1,2,…,N. Usamos (r, c) para referirnos a la celda en la fila r y la columna c.
Se empieza en la esquina superior izquierda en (1,1) y se sale por la esquina inferior derecha en (M, N). Si está en una celda que contiene el valor x, entonces puede saltar a cualquier celda (a, b) que satisfaga a × b = x. Por ejemplo, si está en una celda que contiene un 6, puede saltar a la celda (2,3).
Ten en cuenta que desde una celda que contiene un 6, hay hasta cuatro celdas a las que puede saltar: (2,3),(3,2),(1,6)o(6,1). Si la habitación es una cuadrícula de 5 por 6, no hay una fila 6, por lo que solo serían posibles los primeros tres saltos.
Entrada
La primera línea de la entrada será un número entero M(1≤M≤1000).
La segunda línea de la entrada será un número entero N(1≤N≤1000).
El resto de la entrada da los números enteros positivos en las celdas de la habitación con M filas y N columnas. Consiste en M líneas donde cada línea contiene N números enteros positivos, cada uno menor o igual a 1000000, separados por espacios simples.
Salida
yes
si se puede escapar de la habitación, no
si nó
Ejemplo de Entrada 1
3
4
3 10 8 14
1 11 12 12
6 2 3 9
Ejemplo de Salida 1
yes
Explicacion del Ejemplo 1
Comenzando en la celda en (1,1) que contiene un 3, una posibilidad es saltar a la celda en (1,3). Esta celda contiene un 8, por lo que puede saltar a la celda en (2,4). Esto lo lleva a una celda que contiene 12 desde la cual puede saltar a la salida en (3,4). Ten en cuenta que otra forma de escapar es saltar de la celda inicial a la celda en (3,1), de ahí a la celda en (2,3), y de ahí a la salida.
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