Blitzcrank


Submit solution

Points: 3 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Author:
Problem types
Bucles simples, Simple Math
Category
Introduccio
Allowed languages
Bash, C Hashtag, Haskell, Java, Kotlin, PHP, Python

aireacondicionat Seguramente muchos conoceréis a Blizcrank. Es un personaje de Legue of Legends que dispone de una habilidad que le permite proyectar su puño y atraer hacia su posición cualquier enemigo que se encuentre en la trayectoria del disparo. Esta habilidad no siempre sale bien, depende de la destreza del jugador y las circunstancias de la partida. En este ejercicio tendrás que calcular si Blizcrank ha sido capaz de atrapar al jugador enemigo. Para ello dispondremos de información de las posiciones de los jugadores y la distancia que recorre el puño de Blizcrank. Debemos tener en cuenta que jugaremos como support y siempre que efectuemos un disparo estaremos a la izquierda de nuestro carry, y nuestro carry siempre tendrá justo delante el adversario, tal como se muestra en la segunda imagen. aireacondicionat

Entrada

Se nos dará una sucesión de valores que determinan respectivamente la distancia entre nuestro carry y el adversario, la distancia entre Blizcrank y nuestro carry y finalmente el valor de las distancia que puede recorrer el puño de Blizcrank, se garantiza que siempre serán valores enteros mayores que 0. La entrada finaliza con una sucesión de tres ceros que no deberemos procesar.

Sortida

Indicaremos SI para los casos en los que Blizcrank atrape con éxito al adversario y NO para el resto de los casos.

Exemple d'Entrada

3 4 5
5 5 5
6 8 10
6 8 8
0 0 0

Exemple de Sortida

SI
NO
SI
NO